PUBLICIDAD DISPONIBLE

Cristiano, el mejor futbolista del año de la FIFA


Cristiano Ronaldo igualó al argentino Lionel Messi al ser nombrado por quinta ocasión el mejor futbolista del año por la FIFA.

El delantero del Real Madrid fue elegido el mejor futbolista del mundo en la ceremonia de entrega de premios The Best de la FIFA, realizada ayer en el Palladium Theater de Londres al que acudieron Messi y Neymar, que quedaron en segundo y tercer lugar en la contienda por el galardón. Se esperaba que el astro portugués recibiera los honores por segundo año sucesivo, luego de una temporada en la que eclipsó al resto de los nominados.
Además de sus éxitos en la liga española y la Supercopa de España, Cristiano anotó dos goles en la final de la Liga de Campeones contra Juventus para coronarse en la máxima competencia de clubes europeos por tercera vez en cuatro temporadas.
Facturó 44 goles en 48 partidos en 2017, metiendo 33 para el Madrid y 11 con Portugal. “Quiero destacar a Leo y Neymar por estar aquí, a los hinchas del Real Madrid, mis compañeros, mi entrenador, mi presidente”, dijo Cristiano.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente