PUBLICIDAD DISPONIBLE

CINE Jean-Louis Fortuna terminará de rodar cortometraje esta semana en San Juan

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Esta semana terminara el rodaje del cortometraje  "De paradojas e Ironías"  que realiza en esta ciudad el cineasta Jean- Louis Fortuna.

Dicho films se inició el pasado viernes y se han  hecho tomas en diferentes lugares de la comarca como el bar Rafaello, la catedral San Juan Bautista y el parque Sánchez.

El personaje central del cortometraje es el argentino Alberto García, experimentando y actor y teatrista suramericano.
Jean-Louis Fortuna y Alberto García intercambian impresiones

Jean-Louis Fortuna dijo a EL GRANERO que el rodaje podría terminar  esta semana y que luego vendrá la fase de post producción.

Fortuna realiza sus trabajos cinematográficos con los auspicios de "La Gaveta de los Sueños", entidad que ya ha realizado "Los Inmortales" y  "Las Adolescentes"que fueron dirigidas por el cineasta Elias Acosta en 2004.

En la actualidad Gaveta Films ha realizado el cortometraje "La Señorita Victoria" y actualmente se termina el films de "Paradojas e Ironías", las cuales, junto a otros dos cortometrajes, serán exhibidos probablemente a fines del mes de noviembre en una premier que se hará en el auditorium de la Escuela de Bellas Artes doña Monina Cámpora o en el salon de actos ingeniero Sinecio Ramírez Suazo del Centro UASD San Juan.


El cortometraje referido está siendo rodado totalmente en la ciudad de San Juan e la Maguana . Según su director sus intenciones son  llevarlo a los principales festivales de cortometrajes de América Latina y Europa.

Los trabajos cinematográficos citados serán igualmente presentados en la Cinemateca Nacional de Santo Domingo.

Jean-Louis Fortuna, abogado de profesión, es nativo de San Juan de la Maguana.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente