PUBLICIDAD DISPONIBLE

Agentes DICAN apresan uno con marihuana y cocaína en El Rosario

EL ROSARIO, San Juan de la Maguana.- Varios agentes de la Direccion Central Antinarcóticos de la Policía Nacional (DICAN) fueron enfrentados a pedradas y tiros en el día de ayer en el paraje El Capá de este Distrito Municipal por personas que pretendían evitar el arresto de Juan Francisco Florentino Suero, alias Chalupa, quien fue sorprendido traficando con marihuana y cocaína.

Según un parte policial al sujeto referido se le ocupó una mochila con dos paquetes de marihuana, así como numerosas pociones de un polvo blanco que se cree es cocaína. También le incautaron un arma de fabricación casera con un cartucho de 12 milímetro.

Fue en ese momento cuando varios individuos atacaron los agentes de DICAN con piedras y tiros por lo que se vieron obligados a abandonar abruptamente la población de El Capá.

Sin embargo uno de los agentes fue herido crudamente golpeados por las piedras en sus glúteos y una de sUs manos por lo que lo levaron al hospital doctor Alejandro Cabral para que recibiera asistencia médica.

Una vez en el hospital comprobaron que allí también había sido llevado uno d sus agresores, que estaba herido, y lo apresaron. Al depurarlo encontraron que  tenía una ficha por robo cometido en el año 2004.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente