PUBLICIDAD DISPONIBLE

Presidente Danilo instruye para que se trabaje pronto en zonas afectadas por huracán Maria

SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina instruyó a las instituciones públicas actuar con la mayor presteza posible a fin de recuperar las zonas de la República Dominiczana más afectadas por el huracán María.
Lo hizo durante una reunión evaluativa de los daños del fenómeno atmosférico que encabezó este viernes en la noche en el Palacio Nacional.
El jefe de Estado dispuso que a partir de este sábado vayan comisiones del Gobierno a iniciar de inmediato los trabajos que requieran las comunidades que sufrieron daños por el huracán.
José Ramón Peralta, ministro Administrativo de la Presidencia, dijo que el objetivo es actuar lo más rápido posible para reparar los daños causados a las estructuras viales.
“No solo en las provincias que visitó el Presidente, sino todas las comunidades que han sufrido. Así como se actuó con presteza y eficiencia en los preparativos antes de la llegada de María. También el Presidente ha dado instrucciones a todas las instituciones. Incluyendo a las Fuerzas Armadas, para que vayan en auxilio de los afectados”, dijo el funcionario.
Las comisiones designadas por el Gobernante no solo trabajarán con las estructuras afectadas sino también llevarán alimentos y enseres a los afectados.
Productos agrícolas
Sobre los daños causados por el huracán la agricultura, Peralta dijo que no hay mayores problemas en ese sentido. “El pueblo puede estar tranquilo y a partir de este lunes los mercados estarán abastecidos de productos sin ningún problema”, agregó.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente