PUBLICIDAD DISPONIBLE

Entregarán reconocimiento al ex-jugador de béisbol Arturo Batista y al cronista deportivo Tony Piña

FOTOS: El destacado cronista deportivo Tony Piña ( izquierda), y  el legendario pelotero y entrenador  de béisbol  Arturo Batista (Sanguillí)
Por: Luis Ney Suero
San Juan de la Maguana. El concejo de regidores del ayuntamiento municipal, entregara un pergamino de reconocimiento al destacado jugador de pelota profesional, Arturo Batista, alias Sanguilli.

La propuesta del reconocimiento, lo hizo la regidora del PLD, licencia dada Doris Veloz Suero, quien destaco el aporte de Sanguilli, asi como un gran ser humano en el municipio de san juan de la maguana.

La regidora, recibió el apoyo de los demás ediles, quienes resaltaron la labor desarrollada por el ese gran ser humano en la preparación de jóvenes profesionales en el área del béisbol en san juan de la maguana.

La fecha del reconocimiento al ex-jugador de béisbol, Arturo Batista, alias Sanguilla, será dada a conocer en los próximos días por el presidente del concejo de regidores, licenciado Franklin de la Cruz..-

Desde un gran tiempo, Arturo Batista, Sanguilli, se destaca en la preparación de jóvenes en el béisbol local.
Tony Piña
Otros reconocimiento le será entregado al destacado cronista deportivo sanjuanero, Tony Piña . Los padres de Piña fueron doña Monina Cámpora de Piña y el doctor Lorenzo Piña Puello (Lolito).

Desde hace varias décadas Tony Piña es uno de los comentaristas deportivos nacionales más importantes del país.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente