PUBLICIDAD DISPONIBLE

ARTE POPULAR San Juan disfrutó en grande a Yiyo Sarante, Mozart La para y al Famoso Biberón

La ruta de conciertos de calentamiento rumbo al Festival Presidente 2017, que se llevará a cabo los días 3, 4 y 5 de noviembre en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, no podía dejar de contagiar con su frescura y buena música a la región sur de la República Dominicana.
Es por esto que ha escogido a una de sus ciudades más representativas, San Juan de la Maguana, donde han preparado un show sin desperdicios con tres de los cantantes más populares de la música urbana y la salsa.
El salsero Yiyo Sarante se unió a los intérpretes urbanos Mozart La Para y Secreto, El Famoso Biberón, para deleitar a los sanjuaneros y residentes de ciudades cercanas que se dieron cita anoche, sábado 30 de septiembre,  al anfiteatro corronel Caamaño de esta ciudad.
Como ya ha sucedido en los anteriores recitales realizados en Santiago, San Francisco de Macorís, Samaná y San Pedro de Macorís, los que asistieron al evento sólo debieron comprar dos cervezas jumbo de Presidente y con las tapas obtuvieron sus entradas al concierto.
Más de los artistas
Eduardo Sarante, mejor conocido como Yiyo Sarante, la voz de la salsa, nació en la ciudad de Baní, provincia Peravia. Proviene de una familia de músicos, es el séptimo de 9 hijos, de los cuales 5 son músicos y cantantes, entre ellos Julián Oro Duro, de cuya orquesta formó parte. Su carrera como solista se inició en 2011.
Los urbanos
Erickson Fernández es el nombre de pila del popular intérprete urbano Mozart La Para, quien se ha destacado en el ambiente musical por su capacidad de improvisación, área que explotó durante su participación en 2008 en la Batalla de Gallos, donde fue de los finalistas. El año pasado entró al catálogo de la compañía Roc Nation, bajo la tutela de Jay Z y Romeo Santos; fue el primer artista firmado bajo la nueva división Latina de la famosa disquera.
Mientras Odalis Pérez, mejor conocido como Secreto, El Famoso Biberón, es muy popular gracias a sus mezclas de rap, hip hop, reggaeton, dembow, mambo, merengue y música electrónica, entre otros. Es compositor y músico. Inició su carrera en 2011.
La próxima parada de la ruta es Nagua.


Datos
Sábado 30 de septiembre.
6: 00 de la tarde.
Anfiteatro de San Juan de la Maguana. Gratis.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente