PUBLICIDAD DISPONIBLE

Administrado matadero municipal niega se haya llevado vaca muerta a ese recinto


Por:Luis Ney Suero    
  
San Juan de la Maguana.-El administrador del Matadero Municipal, Robin Samuel Echavarría (Junior) desmiente categóricamente la información de que haya entrado una vaca muerta al matadero.

Dijo que la vaca entró al matadero en una camioneta  de color azul acostada, debido a que estaba amarrada y evitar que con algún movimiento pueda salir del vehículo en movimiento.

Refirió que inmediatamente el animal fue liberado de la atadura que tenía en las patas se lanzó del vehículo, lo que indica que la misma no estaba muerta como dice la información.

E incluso dijo que el animal fue vendido a un interesado, y está en muy buenas condiciones en una propiedad agrícola de la zona.
Entiende que el que suministró la información debió darle seguimiento hasta el final, que le permitiera dar la información de forma acabada.

 Sostiene que una noticia de esa naturaleza lo único que hace es crear pánico e incertidumbre en la población consumidora de carne, generando pérdidas a quienes se dedican a este negocio.

Se advierte en ese sentido, que el Departamento Jurídico del Ayuntamiento podría proceder legalmente en contra de quienes se dediquen a esta práctica difamatoria, cuyo único propósito es desacreditar la gestión municipal.



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente