PUBLICIDAD DISPONIBLE

Motorista se salva de accidente; pero muere inmediatamente en otro en SDE


La víctima es Nelson Diaz Ruiz, 69 años, un motoconchista que residía en el Barrio Los Cartones, en el Norte de Los Mina.El accidente se produjo poco después de las 8.00 am en la intersección de las calles 4 de Agosto y Fray Bartolomé De las Casas, a una esquina de la avenida San Vicente de Paúl.
¿Cómo fue el accidente?
Testigos dijeron a la policía que Díaz Ruiz chocó su motocicleta con otra moto y, al caer al pavimento, el camión recolector de basura, que se desplazaba a gran velocidad, le pasó por encima y lo arrolló con los neumáticos delanteros y traseros.
Según los testigos, el conductor del camión no se detuvo a socorrer al motorista sino que aceleró y emprendió la fuga. Indentiticada la compañía propietaria del vehículo.
Esta mañana una fuente oficial del Ayuntamiento de Santo Domingo Este ha informado a Ciudad Oriental que el camión implicado en el accidente de tráfico pertenece al contratista Comlursa y que ha sido iniciada una investigación.
Los ejecutivos de Comlursa están al tanto de lo ocurrido y conocen del hecho. El ASDE recrimina a Comlursa por el abandono del accidentado.
Esta mañana, el asistente del alcalde Alfredo Martínez, Nelcido Luna, le ha dicho a Ciudad Oriental que recriminó a la empresa contratista porque el chófer abandonó a Díaz Ruiz, a quien los vecinos intentaron ayudar, pero murió poco después.
De inmediato no se ha informado de la identidad del chófer. El abandono de las víctimas por quien provoca un accidente de tráfico deriva en que esta última sea imputada de homicidio. Esos camiones transitan muy rápido
Según testigos que estaban en la escena, el peligro de accidentes con los camiones recolectores de basura en ese lugar siempre están presente debido a que sus conductores los llevan a gran velocidad. Todas las calles de los barrios al norte de Los Mina son estrechas y en ellas abundan los motoristas y peatones.
PUEDES VER LAS FUERTES IMÁGENES DE ESTE ACCIDENTE AQUÍ

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente