PUBLICIDAD DISPONIBLE

Moradores Cenoví reclaman aparición de adolescente 16 años que está embarazada

Moradores de la comunidad Cenoví, en la provincia Duarte, se movilizaron hoy en reclamo de que las autoridades den con el paradero de la adolescente Emy del Carmen Peguero Polanco, quien  está embarazada y desapareció el pasado miércoles.
 Sobre el caso, ayer un tribunal de esa jurisdicción dictó tres meses de medida de coerción contra Mailon Martínez, de 19 años,  exnovio de la jovencita y señalado como sospechoso de su desaparición.
Este domingo, personas de diferentes edades se concentraron frente a la bomba de Cenoví, lugar donde Martínez dijo había dejado a Emy del Carmen el pasado miércoles, luego de supuestamente llevarla a una clínica a buscar el resultado de unos análisis.
José Peguero, tío de la adolescente, dijo a Listín Diario que no tienen informes oficiales sobre la desaparición de su sobrina y que solo hay rumores, a los que no le da crédito, como que la vieron en La Vega.
Ayer un joven de Cenovía difundió un video en las redes sociales donde llamaba a unirse a la manifestación que denominaba “Concentración contra el silencio”, para exigirle a las autoridades que den con el paradero de la jovencita.
Para cualquier información las personas pueden llamar al 829-345-9150.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente