PUBLICIDAD DISPONIBLE

Hospital Doctor Alejandro Cabral contrata servicios de dos médicos especialistas

Dr. Angel Andrés Mateo, director hospital Dr. Alejandro Cabral
Por: Luis Ney Suero

San Juan de la Maguana.-La Dirección del Hospital Regional Docente Doctor Alejandro Cabral, dio a conocer el nombramiento de dos imagenologos que estarán prestando servicio en el centro de salud de san juan de la maguana.

El director del centro hospitalario, doctor Angel Mateo, dijo que  con el nombramiento de estos dos nuevos profesionales se viene a fortalecer los servicios con el funcionamiento del Tomo grafo que será el único en la región sur del país.

Mateo de la Rosa, manifestó  que las nuevas autoridades del Hospital Regional, buscan ampliar los servicios que ofrece la población que acude al centro de salud.

Expreso  que los doctores nombrados son el doctor Santiago Vicente Arena y la doctora Sildia Piña Betances, esta ultima  oriunda de san juan de la maguana.

El doctor Mateo, pidió a la población de san juan y zonas aledas a confiar en los servicios que ofrece el Hospital de San Juan, porque es la intención de nuevo equipo de esta dirección de brindar un servicio de primera calidad.-

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente