PUBLICIDAD DISPONIBLE

Encuentra chica reportada como desaparecida; estaba en un hotel con su novio

NAGUA.-Ayer en las redes sociales se puso a circular este mensaje: Se busca a esta joven, esta Desaparecida desde el viernes, ya fue reportada a la policía; ella es de la Vega. Según informaron familiares al diario De Interés Samaná, la joven podría estar en la zona de Samaná o Nagua. El nombre es Rosaura Liranzo Capellán.

Su familia estaba desesperada buscándola por todas partes y muy preocupados de que le hubiera pasado lo peor. Sin embargo, la policía del departamento del Dicrim, informó la noche de este miércoles,que localizó sana y salva una estudiante la cual fuera dada por desaparecida por sus familiares desde el pasado día 20 del corriente mes.
Establece la uniformada,que el padre de la estudiante Miguel Liranzo García de 48 años residente en la entrada de la comunidad el Santo Cerro, denunció la desaparición de la estudiante Rosaura Liranzo Capellán de 23 años, residente en el mismo lugar.
De acuerdo a las investigaciones se determinó que el nombrado Juan Ernesto Ortega Gabriel hizo una llamada desde el celular de Rosaura,pero que dejó el celular empeñado en la estación de gas “Javier Gas”” por dos galones de combustible.
Expresa la policia que hicieron contacto con Rosaura Liranzo Capellán la que se hospedaba en el hotel Don Pedro el mismo está ubicado en la esquina de las calles Bonó con Castillo en San Francisco de Macoris.
Ahí permanecía con su novio Dionis Espinal,descartando que se trata de un secuestro o desaparición.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente