PUBLICIDAD DISPONIBLE

Decenas buscan a Emely en dos provincias sin encontrar nada; se la ha tragado la tierra

Miembros de los departamentos de investigación de la Policía Nacional rastrean varias zonas de las provincias Duarte y Hermanas Mirabal, en busca de la adolescente de 16 años Emely Peguero, la cual se encuentra desaparecida desde el pasado miércoles cuando salió de su residencia de Cenoví junto a su novio Marlón Martínez, a una cita médica en esta ciudad.
Al operativo de búsqueda se sumaron vecinos y familiares de la joven, estudiantes del liceo Max Henríquez Ureña de Ceneví, rastreando fuentes acuíferas, montes, alcantarillas y otros lugares.
Las labores de búsqueda se han extendido a comunidades cercanas a Cenoví, como Ranchito, ubicadas entre San Francisco de Macorís y La Vega.
Efectivos policiales en compañía de representantes del Ministerio Público allanaron la casa de Martínez como parte del proceso de investigación que se realiza.
Emely
Sin embargo, el fiscal de la provincia Hermanas Mirabal, Viterbo Cabral, donde se depositó la denuncia de la desaparición de la joven, se negó a ofrecer detalles a los periodistas sobre las acciones que se ejecutan para tratar de localizar a la joven que se encuentra embarazada de su pareja sentimental Marlon Martínez.
El representante del Ministerio Público dijo a los reporteros que simplemente está haciendo las indagaciones conforme a lo que les da la ley y que se trabaja sin descanso para esclarecer el caso.
De otro lado, autoridades policiales negaron la versión publicada en las redes sociales de que la menor habría aparecido muerta en una finca de la provincia Hermanas Mirabal.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente