PUBLICIDAD DISPONIBLE

Lucía Medina se despide de presidencia de la Cámara de Diputados

SANTO DOMINGO.- La presidenta de la Cámara de Diputados, Lucía Medina Sánchez, se despidió este martes de sus colegas legisladores, al dejar esclarecida su decisión de no aspirar a continuar dirigiendo ese organismo legislativo.

La diputada por la provincia San Juan, al dirigirse a sus colegas en el hemiciclo para cerrar la sesión y la legislatura ordinaria, dio las gracias a los congresistas por su colaboración para que durante su año de gestión se pudieran realizar 84 sesiones y se aprobaran más de 200 iniciativas.

Medina Sánchez dio las gracias a todos sus colegas diputados, a quienes pidió darse un abrazo, “pues este parlamento, que es parte de la democracia, donde todos tienen que cumplir un rol, lo hicieron en el marco del respeto y la prudencia”.

“ Me siento satisfecha y agradecida por Dios por la oportunidad que me dio de dirigir la Cámara de Diputados, y extiendo un ramo de olivo a aquellos que en un momento determinado no se sintieron agradados por mi gestión”, sostuvo la diputada Medina Sánchez.

Y agregó: “Pido excusa a los que entienden que le falté, pero deben entender que si lo hice fue cumpliendo con mi compromiso”.

Al concluir su disertación, manifestó que espera para el próximo año de gestión en la Cámara de Diputados, “sea igual o más fructífero que este que acaba de transcurrir, y que todos los diputados me ayudaron para que fuera posible”.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente