PUBLICIDAD DISPONIBLE

INAPA anuncia este martes suspenderá servicio en San Juan; población está irritada

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-La Direccion Regional del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA) suspenderá nuevamente este martes el servicio de agua potable en esta ciudad para reparar varias averías.

La información está contenida en un aviso que publicó esta tarde por whatssapp la referida entidad estatal, quien exhorta a la población a abastecerse del preciado líquido a fin de evitar inconvenientes.

El aviso del INAPA dice:

"La Dirección Regional del INAPA  San Juan avisa la ciudadanía que mañana en horas de la mañana nos veremos en la imperiosa necesidad de cerrar la toma del acueducto para corregir averías en la línea de 16 pulgadas, por lo que pedimos a la población abastecerse del preciado líquido. Pedimos excusa por las molestias que podamos ocasionar, pero esta suspensión la hacemos para corregir los problemas en el sistema y brindar un mejor servicio".

La población ha reaccionado molesta con el INAPA ya que algunos sectores tienen vario sin agua. Los ciudadanos irritados dicen que el agua todavía no les ha llegado desde la semana pasada y ahora le anuncian que será suspendido nuevamente el servicio.

El suministro de agua potable ha sido crítico en esta ciudad en los últimos dias.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente