PUBLICIDAD DISPONIBLE

Francisco Liriano y Osuna lucen y Toronto evita blanqueada de Reales


KANSAS CITY, Missouri, EE.UU. (AP) — El relevista mexicano Roberto Osuna ponchó a tres en una novena entrada en blanco por los Azulejos, un día después de revelar que lidia con problemas de ansiedad, y Toronto evitó la barrida al vencer el domingo 8-2 a los Reales de Kansas City.

El dominicano José Bautista pegó un cuadrangular y produjo cuatro carreras, su mayor cantidad de la temporada, y su compatriota Francisco Liriano llegó a 100 victorias en su carrera.

Osuna no enfrentó una situación de salvamento el viernes y el bullpen de los Azulejos dejó ir el triunfo. El sábado, el mexicano de 22 años señaló que se hallaba mentalmente indispuesto y sentía ansiedad.

Osuna regreso al montículo sin posibilidad de salvamento y concedió un sencillo al cuadro mientras sacaba los últimos tres outs.

Bautista conectó un profundo jonrón de dos carreras que empató la pizarra en la quinta entrada. Negoció una base por bolas con casa llena en un sexto episodio de cinco anotaciones y con un sencillo en la séptima remolcó la carrera de Kevin Pillar, que bateó tres hits.

Liriano (4-3) recibió dos carreras y seis hits al lanzar hasta la séptima entrada. El zurdo dominicano mejoró su foja a 100-95 en 12 temporadas con Toronto, Minnesota, los Medias Blancas y Pittsburgh.

El relevista Scott Alexander (0-2) cargó con la derrota.

Por los Azulejos, el dominicano Bautista de 5-2 con dos anotadas y cuatro carreras impulsadas. El cubano Kendrys Morales de 5-0 con empujada.

Por los Reales, los dominicanos Jorge Bonifacio de 4-2 con dos anotadas y una remolcada, y Ramón Torres de 4-1. Los venezolanos Alcides Escobar y Salvador Pérez, ambos de 4-1.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente