PUBLICIDAD DISPONIBLE

ADOLESCENTE asesinada era amante de hombre mayor desde los 14 años (vídeo)


SANTIAGO.-Tanto la madre como el padrastro de la adolescente de 16 años, Siri Lucero Vásquez, consentían sus relaciones amorosas con Juan Antonio, un hombre de más de 50 años y con quien estaba desde los 14 años de edad. La madrugada del pasado sábado este ultimó le quitó la vida en una cabaña ubicada en el sector Limonal Abajo del municipio de Licey al Medio.

Según el padrastro de la menor cuando se iniciaron las relaciones entre ellos la familia de la jovencita no estaba de acuerdo, ni él tampoco, con esos amores, pero como la muchacha insistía ellos se hicieron de la vista gorda.

Así permitieron que este comenzara a visitar la casa, aunque él siempre presintió que este la mataría. 

Todo indica que la niña estaba de su cuenta. No tenía padre y la madre tenía un marido que no ejercía suficiente autoridad sobre ella. Ninguno de los dos se ocupaba adecuadamente de la menor que, adolescente al fin, comenzó a vivir su vida sin medir las consecuencias. Los problemas entre pareja no tienen edad; pero sí explicación. En este caso la brecha generacional era enorme, pues el amante de la adolescente no solo podía ser su padre; sino también su abuelo.

El padrastro  de la adolescente asesinada dijo que con frecuencia la menor y su amante discutían y en una ocasión Juan Antonio la agredió razón por la cual la madre de Siri Lucero tuvo que darle dos tubazos.


Todo parece indicar que los amores entre una de 16 y otro de más de 50 no sintonizan muy bien. Sin embargo, todo lleva a la conclusión de que "el viejo" la resolvía sus problemas económicos a la niña y por eso ella estaba con él, sin embargo, 'ella ahora está muerta", manifestó su padrastro a la televisión nacional.






Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente