PUBLICIDAD DISPONIBLE

Temístocles habría dejado carta advirtiendo de no obtener prisión domiciliaria revelaría nuevos nombres


SANTO DOMINGO- A partir de la anoche del pasado martes en los pasillos de la Suprema Corte de Justicia, donde se inició el conocimiento petición de medida de coerción a los imputados en el caso odebrecht, comenzaron a circular una serie de versiones en relación a algunos de los apresados. 

De Temístocles Montás Ministro de Industria y Comercio, se dijo de la posible existencia de una carta que reposa en mano de un cercano colaborador en la cual se habría indicado que en caso de no ser atendidas algunas exigencias, como sería el otorgamiento de la medida de coerción consistente en prisión domiciliaria, debido a su condición de salud, él revelaría nuevos nombres de implicados en el en tema Odebrecht.

La misma versión establece que la presencia del secretario general del PLD Reinaldo Pared Pérez en la cárcel del Palacio de justicia habría obedecido a la advertencia de Montás. Dicho encuentro entre Montás y Pared no concluyó de la forma más amigable, ya que este último habría sido conminado a salir por el ministro detenido, tras no llegar a un acuerdo en torno a sus exigencias .

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente