PUBLICIDAD DISPONIBLE

Canó pega jonrón y Seattle se sacude en Boston


BOSTON. Robinson Canó y Guillermo Heredia pegaron sendos cuadrangulares, y los Marineros de Seattle cortaron una racha de seis triunfos de los Medias Rojas de Boston, al imponerse ayer por 5-0. 

El dominicano Canó disparó un vuelacerca de dos carreras, mientras que el cubano Heredia bateó un bambinazo solitario por Seattle, que evitó la barrida en la serie de tres juegos y cosechó su segundo triunfo en nueve choques. 

Por los Marineros, los dominicanos Jean Segura de 5-2 con una anotada, Canó de 5-2 con una anotada y dos empujadas, Nelson Cruz de 5-2 con una producida. Por los Medias Rojas, el dominicano Hanley Ramírez de 3-0. 

Triunfo de Ureña
MIAMI. Mike Trout abandonó el juego tras lastimarse el pulgar de la mano izquierda durante un robo, y los Angelinos pasaron penurias sin su astro, para caer ayer por 9-2 ante los Marlins de Miami.

Trout gritó de dolor mientras se levantaba tras deslizarse de cabeza para robarse la intermedia en el quinto episodio. Fue examinado por un kinesiólogo y permaneció en el duelo, aunque fue reemplazado en la sexta entrada.

Las radiografías descartaron una fractura, y no se reveló una fecha tentativa para su regreso. 

El dominicano José Ureña (3-2) se llevó el triunfo pese a regalar seis boletos, la mayor cifra de su carrera, en cinco innings. Permitió dos carreras pero recetó siete ponches, otro récord personal. Por los Marlins, el dominicano Marcell Ozuna de 5-2 con una empujada. 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente