PUBLICIDAD DISPONIBLE

Apresan menor hirió en abdomen con una tijera a una embarazada de 18 años de edad en San Juan


San Juan de la Maguana.-La Policía Nacional apresó en esta ciudad a una menor de 14 años la cual está acusada de darle una estocada en el estómago a la joven embarazada de tres meses María Esther Sánchez, de 18 años de dad, y residente en la barriada de El Córbano. Para cometer su acción la menor usó una tijera.

La denuncia de dicho acto fue hecha por una hermana de la herida, Valentina Sánchez Ogando, de 18 años de edad, quien declaró en la dotación policial de aquí que su hermana estaba discutiendo con una tal Wanda cuando se presentó la menor en actitud de agredirla. Entonces intervino un tal Jamen o Chipa para evitar la pelea, pero la menor actuó con rapidez y le clavó la tijera en el abdomen a la embarazada de tres meses.

La joven herida fue llevada de emergencia al hospital doctor Alejandro Cabral donde le hicieron una laparatomia comprobando que todos sus órganos estaban en buen estado.

De acuerdo a datos suministrados por el coronel Méndez, encargado de relaciones públicas de la Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional, la criatura que se gesta en el vientre de la mujer herida no sufrió ningún daño.

La adolescente que hirió la joven embarazada fue arrestada mediante una orden emitida por el juez competente quien dictó medida de coerción por un mes en la cárcel de meNores de la provincia Peravia, Bani.





Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente