PUBLICIDAD DISPONIBLE

Piden en volantes callejeros que la doctora Sandra Ovalles sea nombrada gobernadora San Juan

La doctora Sandra Ovalles aparece junto a Francisco Javier Garcia,
jefe de campaña de la campaña presidencial del licenciado Danilo
Medina en las elecciones pasdas. Tambien aparece Kinito Rodriguez
San Juan de la Maguana.-Una serie de volantes comenzaron a circular en esta ciudad en los que se pide que la doctora Sandra Ovalles sea designada por necesidad en la gobernación civil de esta ciudad. El mismo era tambien distribuido mano a mano a las personas en las calles.

Igualmente, tales volantes fueron introducidos en los periódicos de circulación nacional que son vendidos en varios lugares de  esta ciudad. Uno de esos llego hasta la redacción del granero del sur y tiene el siguiente texto “ Por necesidad Dra. Sandra Ovalles a la Gobernación“. Debajo aparece una balanza con un texto escrito con letras pequeñas que dice ‘equilibrio‘.

El volante que circula por las calles de la ciudad

Redactores de este medio trataron infructuosamente de localizar a la doctora Sandra Ovalles para entrevistarla en torno al volante citado.

Durante el gobierno del doctor Leonel Fernandez la doctora Ovalles desempeño el cargo de administradora de la Regional Seis de Salud Publica. Para entonces el director de la citada regional era el doctor Bolivar Matos.

Se desconoce quien o quienes pusieron a circular el volante citado.



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente