PUBLICIDAD DISPONIBLE

Mandan a la cárcel a Freddy Solís, alias caco e pita, y a Luis la Yerba


San Juan de la Maguana.- Freddy Solís Galva (alias Caco e´pita)  de 47 años, encargado de la parada de Transporte del Valle y Luis Manuel Ogando (alias Luis Yerba),  de 33 años fueron apresados el pasado domingo. Se supo que estos se desplazaban en un carro Suzuki Swift color gris en el barrio Villa Liberación cuando fueron interceptados por una unidad de la policía nacional.

En el citado vehículo fueron encontradas cuatro armas de fuego ilegales por lo que sus ocupantes fueron detenidos y traducidos a la acción de la justicia.


La jueza de instrucción Diamirca Sepúlveda dictó medida de coerción contra ambos hombres los cuales guardan ahora prisión preventiva en la cárcel pública de esta ciudad. La medida de coerciuón fue solicitada por el fiscal adjunto Hitler Stalin Sánchez.


De acuerdo conun  informe policial a Solís se le ocupo una pistola marca glock, Cal. 9 milímetros serie BDQ485 con dos peines de 30  y 17 cápsula Cal. 9mm, un revolver marca  Cocoa serie 1512146 conteniendo en su cilindro 05 cápsula Cal.38 Mm, sin ningún tipo de documentos, la suma de 11,950 RD$ en efectivo y (03) tres Teléfonos Celulares De Diferentes Marca.

En tanto que a Ogando le fue encontrado una pistola marca CARANDAI serie G25186 con su cargador y 12 cápsula cal. 9mm. La uniformada informó además que los detenidos junto a lo incautado se encuentran en la Dirección Regional Suroeste de la Policía Nacional en esta ciudad para los fines legales correspondientes.

Ambos residen en la manzana 17 del sector de  Villa Esperanza, los cuales fueron detenidos por miembros de la policía preventiva cuando transitaban en la calle 3ra, del sector de Villa Liberación a bordo del carro Suzuki Swift color gris.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente