PUBLICIDAD DISPONIBLE

Jurado da a conocer comparsas ganadoras carnaval San Juan; comparseros creen hubo fraude

San Juan de la Maguana.-El jurado designado por el Comité Organizador del Carnaval Barrigavede San Juan 2017  dio a conocer las comparsas ganadoras. Decenas de comparsas desfilaron ayer desde el parque Sánchez hasta  el Arco de Triunfo, monumento ícono de esta ciudad.
La información se produce en medio del disgusto entre algunos dueños de comparsas que no comparten la decisión del jurado y alegan que hubo fraude.
Los Españoles y Taínos , Quien descubrió a Quien, con 43 puntos y el tercer puesto para Raíces Africanos con 38 puntos.
De igual formar en el renglón Tradicional, el primer lugar fue para los Brujos de San Juan con 48 puntos , el segundo lugar para las Misioneras con 39 puntos y el tercer puesto para los Vendedores Ambulantes
En el renglón Fantasía, el primer lugar, fue para los Galipotes con 43 puntos, segundo lugar Roba la Gallina de Villa Flores con 39 puntos, y el tercer lugar para la Flor de Maguey.

En el renglón Diablos, el primer lugar fue para los Diablos Vacases con 45 puntos, el segundo lugar los Diablos del Reino y tercer puesto el Regreso de los Demonios con 39 puntos.
En el renglón Creatividad Popular resultó como ganador en el primer lugar los Gladiadores con 41 puntos, en segundo lugar con los Guardianes del Infierno con 40 puntos y las Jackabel con 36 puntos.
Mientras en el renglón Individual, el primer lugar fue para El Africano con 40 puntos, el segundo lugar para Roba la Gallina Niño con 40 puntos y el Hombre que salió del mar con 26 puntos.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente