PUBLICIDAD DISPONIBLE

Pelotero Yordano Ventura también muere en otro accidente

En principio se creyó que solo había muerte accidentado Andy Marte en el vehículo de Yordano Ventura. Luego se supo que fueron dos accidentes distintos en los que ambos jugadores de Grandes Ligas murieron trágicamente.
Yordano Ventura, lanzador de los Reales de Kansas en el béisbol de Grandes Ligas y en el país de las Águilas Cibaeñas, falleció esta madrugada en un accidente de tránsito.
El vocero de la Comisión Militar y Policial del Ministerio de Obras Públicas, coronel Jacobo Mateo, confirmó la muerte del estelar lanzador en un accidente de tránsito ocurrido en kilómetro 14 de la carretera Juan Adrián.
Mateo Moquete afirmó “que Franklin Medrano confirmó la muerte del pelotero“ y que en el lugar se encuentra el médico legista.
No se ha determinado si Ventura era el conductor, una Jeep Wrangler.
Su muerte se suma a la Andy Marte, también jugador de las Águilas que falleció en otro accidente en la madrugada, en la carretera Pimentel-San Francisco de Macorís.
El conjunto aguilucho viaja este domingo a Santo Domingo para enfrentar a los Tigres del Licey en el cuarto partido de la serie final del béisbol dominicano. La ronda favorece 2-1 al equipo del Cibao.
Se informó que se rendirá un homenaje póstumo a ambos jugadores, con un minuto de silencio, previo al inicio del partido.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente