PUBLICIDAD DISPONIBLE

Avenida circunvalación San Juan en progresivo deterioro

La avenida de circunvalación norte, este y oeste se ha deteriorado a niveles que casi se encuentra intransitable.

En muchos de sus tramos hace falta las tapas de los registros del Instituto Nacional de Agua Potable (INAPA). Muchos
vehículos en caídos en tales hoyos sufriendo graves rupturas y son un peligro para los peatones, especialmente los niños.
La vía citada fue construída a fines del ultimo gobierno del doctor Joaquín Balaguer en la primera parte de la década de los 90.

En ambos lados de la citada arteria el gobierno citado levantó decenas de apartamentos donde viven actualmente cientos de familias.

Cada cierto tiempo la avenida de circunvalación referida es objeto de reparaciones, pero en poco tiempo vuelve a deteriorarse. En la actualidad se encuentra en un estado crítico.

ACUEDUCTO Y ALCANTARILLA

La capa asfáltica se encuentra "arrugada" y por tanto deformada en más de 80 por ciento
Dos aspectos que agravan la situación de la vía es que el diámetro de los tubos del acueducto que fueron instalados en el lugar resultan obsoletos para la población creciente de la zona, la cual ha aumentado  con el nacimiento de nuevas urbanizaciones.

Asimismo el sistema de alcantarillado también se ha tornado inoperante.

La gentre que vive en la zona, así como los diferentes conductores, tienen el grito pegado al cielo reclamando la intervención del Estado, especialmente de Obras Públicas y del Ayuntamiento Municipal.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente