PUBLICIDAD DISPONIBLE

Pesar en familia comunicadores Tejeda-Peña; médicos dan entre 5 y 21 días de vida a su madre


San Juan de la Maguana.-Por un gran pesar atraviesa en estos momentos la familia de los comunicadores Rubén y David Tejeda Peña luego de que los médicos que atienden a su madre, la señora Dulce Peña, le dieran muy malas noticias sobre sus perspectivas de salud, tras ser atropellada por un motorista el viernes  de la semana pasada en esta ciudad.

De acuerdo con los informes la madre de los comunicadores sociales mencionados no tiene ninguna posibilidad de sobrevivir, según dijeron los médicos que la antienden en el hospital traumático doctor Ney Arias Lora de Santo Domingo, capital de la República Dominicana.

La información fue suministrada a EL GRANERO DEL SUR por el licenciado David Tejeda quien señaló que los galenos le dieron entre 5 y 21 dias de vida.


Lic. Rubén Tejeda (foto tomada programa de tv teleradio america)
Agregó que de acuerdo con estudios médicos el cráneo de la señora Dulce Peña , de 82 años de edad, "está en muy malas condiciones" por lo que "no es posible que sobreviva".

Asimismo Tejeda informó que su madre presenta un "coma profundo" que es irreversible, según la experiencia científica.

En el día de ayer, sin embargo, todavía existía la posibilidad de que se recuperara y por ello el periodista Rubén Tejeda le expresó al director de este periódico que la salud de su madre "estaba mejorando".

HIJOS VENDRÁN DE EUROPA

Ante la tragedia que se avecina varios hijos de la señora Dulce Peña que viven en diferentes países europeos vendrán al país el próximo miércoles con la esperanza de encontrarla viva. Entre ellos están Luisita, Alexis y Luchy Tejeda Peña.

Lic. David Tejeda en programa TV 10 San Juan
La señora Dulce Peña fue atropellada por un joven motorista la noche del viernes pasado. Debido a los golpes recibidos tuvo que ser llevada de emergencia a un centro médico de San Juan de la Maguana donde se le atendió, pero de inmediato fue remitida al hospital doctor Ney Arias Lora, de la capital dominicana, donde se encuentra en la actualidad. El motorista que la atropelló se encuentra detenido en la dotación policial de San Juan de la Maguana, según se supo.

Miles de personas siguen el estado de salud de la señora Peña a través de este medio. La primera información que publicamos sobre el tema ha sido vista por más de 15 mil personas.





Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente