PUBLICIDAD DISPONIBLE

Asalto espectacular a Banco Ademi en La Vega (vídeo)

Un video, que circular desde ayer en las redes sociales, muestra la sangre fría con la que actuaron al menos tres asaltantes que ayer se llevaron una suma de dinero no establecida aun del banco ADEMI en la comunidad de Jeremías, en La Vega, donde también dispararon , al menos, en dos ocasiones, contra el vigilante de la entidad.

El video, captado de una computadora desde un teléfono celular, muestra el registro guardado en el sistema de las cámaras de seguridad del banco.

  Los hombres llegan en un automóvil sin placa del cual se desmonta el conductor y otro hombre. Luego, el primero entra al banco y hace como si revisara unos papeles. Le formula una pregunta al vigilante que le señala hacia un lado y es cuando el asaltante le dispara a quemarropa, al menos, en dos ocasiones. Los disparos son en el pecho y la espalda. Luego, el cómplice entra con prisa y salta sobre el mostrador de los cajeros de donde toma una cantidad de dinero. Mientras esto ocurre, el primer asaltante apunta al vigilante herido.

Una empleada, que está sentada en su escritorio, también es amenazada por el primer asaltante con el arma de fuego. Luego, ambos hombres se retiran. Al subir al vehículo, con todos los cristales tintados, se evidencia que un tercer cómplice los esperaba, pues ambos se montan en el asiento de atrás, y el vehículo, ya en marcha, sale de inmediato del parqueo.
listin.com.do

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente