PUBLICIDAD DISPONIBLE

Silva y su primo fueron emboscados y asesinados a palos y martillazos

El sanjuanero José Silva y su primo Héctor Méndez fueron asesinados a palos y martillazos, según estableció la policía científica dominicana.

Hasta ahora, sin embargo, no se ha dicho si los occisos fueron asesinados en el sótano del edificio donde fueron encontrados sus cadáveres, o si el hecho se produjo en otro lugar y luego los cuerpos fueron trasladados al sitio donde fueron sepultados.

Sin embargo, todo parece indicar que fueron acribillados en dicho sótano ya que allí también se encontraron palos y cuchillos ensangrentados.

Lo que extraña es que tanto Silva como Méndez se encontraran con sus verdugos en un lugar tan solitario. Se ha dicho que tal vez el chino Guo Se Liang Situ (Frank) los invitó allí para tratar el tema de la deuda millonaria, pero su propósito oculto era emboscarlos, asesinarlos y enterrarlos secretamente en una cisterna que se estaba construyendo en el sótano. Para ello contrató los servicios de  de Luis Paredes Ortíz, de 45 años de edad, y de dos haitianos, cuyas generales se desconocen, quienes se encargarían de enterrar los cadáveres.

José Silva
PRISIÓN PREVENTIVA

El juez José Alejanrdro Vargas dictó seis meses de prisión preventiva contra Luis Paredes Ortíz, en tanto que los nacionales haitianos y el chino, autor intelectual de los asesinatos, todavía se encuentran prófugos.

PN PIDEN SE ENTREGUEN

La Policía Nacional pidió a los prófugos entregarse y destacó que están siendo activamente buscados para someterlos a la acción de la justicia.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente