PUBLICIDAD DISPONIBLE

Cae un jorocón; Blas Peralta podría salir un anciano de la cárcel

Nadie cree la  versión de Blas Peralta de que iba rumbo a Jarabacoa cuando se enteró por la radio de la muerte del ex rector de la UASD Mateo Aquino Febrillet.

Esta tarde el juez de la instrucción José Alejandro  Vargas dictó en su contra un año de prisión preventiva como medida de coerción. Su abogado aspiraba a obtener presentación periódica, pero el juez acogió la solicitud del Ministerio Público.La decisión judicial es extensiva a los demás implicados  el coronel retirado Rafael Herrera Peña, Franklin Vanegas ,y Gerardo Batista. El magistrado José Alejandro Vargas tomó la decisión tras acoger una solicitud de medida de coerción presentada por la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso.

Asi mismo de la fiscalía se anunció que en el juicio de fondo pedirán 30 años de prisión para Peralta, quien es el presidente de la Federación Nacional de Transporte Dominicano (Fenatrado) una entidad que se dedica al transporte de mercancías en toda la República Dominicana.

Si Blas Peralta es condenado por el homicidio que se le imputa se pudrirá en la cárcel. Se especuló que pasa de los 60 años de edad por lo que si tiene que chuparse 30 en prisión saldrá completamente un anciano, si no es que fallece en presidio.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente