PUBLICIDAD DISPONIBLE

Un presunto asaltante muerto y otro herido por raso PN; tenían una pistola de juguete

Un raso de la Policía mató a un presunto asaltante e hirió a otro  en el sector La Javilla, en Santo Domingo Norte,  cuando acudió en auxilio de un motociclista que era atracado con una pistola que resultó ser de juguete.
Según el informe policial, el muerto solo fue identificado como “Culú” y su cadáver fue llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forense. Mientras que el herido es Rusber Valdez, de 25 años, quien fue llevado al hospital traumatológico  Ney Arias Lora.
“El reporte preliminar refiere que mientras el Raso policial Wander Alexis Valdez se ejercitaba por el lugar, observó que a pocos metros dos desconocidos, uno de estos armado de una sevillana,  forcejaban con un motorista, que resultó ser Ramón Mella, tratando de despojarlo de su vehículo” dice la Policía.
Agrega que cuando el raso intervino y se identificó uno de los supuestos asaltantes  haló  una pistola, que resultó ser de juguete, “viéndose el policía en la necesidad de repeler la agresión con su arma de reglamento”.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente