PUBLICIDAD DISPONIBLE

Dos hombres se matan el uno al otro en un duelo en Salcedo

Dos hombres se asesinaron mutuamente ayer en Salcedo en un duelo en el que, según se dijo, se disputaban el amor de una mujer.  Con este hecho suman cuatro los hombres muertos en hechos similares en apenas una semana en el Cibao.
La Policía identificó a los  muertos como  Miguel Ángel Castillo Escaño, alias Luna, de 26 años, quien vivía en el paraje Rancho al Medio; y   Domingo Antonio Rodríguez García (Mingo Lola), de 32 años, quien residía en la calle Colón, en el sector El Matadero, en Salcedo.
 El informe policial indica que, según las versiones, los dos hombres se disputaban el amor de una mujer residente en el distrito municipal de Las Laguna, de Moca, a unos ocho kilómetros de Salcedo.
 Aunque la policía no especifica el lugar, y solo refiere que se trató de una zona despoblada, se dijo  que ambos se citaron en el Estadio de Softbol.
El médico legista, doctor Jesús Lantigua, informó que Castillo Escaño falleció a causa de heridas de bala en el pecho con salida en la espalda; dos heridas de bala en el muslo izquierdo, con entrada y salida, y una herida de bala en la pierna derecha.
 La nota destaca que un joven identificado como Carlos Manuel Rodríguez Bencosme,  informó que se desplazaba en una motocicleta cuando Rodríguez García, gravemente herido, le pidió que lo llevara a su casa, pero que éste lo llevó al hospital donde murió.
 Mientras que Castillo Escaño fue hallado gravemente herido en la azotea de una vivienda del lugar, donde hizo un disparo al aire para llamar la atención.  
Otro duelo en San Francisco de Macorís
 Se recuerda que la pasada semana, dos hombres se batieron a tiros en un hecho ocurrido en el sector Vista Al Valle, de San Francisco de Macorís, sin que se dijeran las causas.
Los muertos son José Luis Taveras Mora (Chi), de 29 años, quien vivía en la calle El Sol número 6, en el sector Salvador Then y Then; y Naudy Morel Mendoza, de  24, quien residía en la misma calle casa número 20.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente