PUBLICIDAD DISPONIBLE

Inauguran parque en Caña Segura del Distrito Municipal Carrera de Yeguas.

Por Eurípides Méndez

LAS MATAS DE FARFAN, SAN JUAN.....Fue inaugurado el pasado 21 de enero, Día de la Virgen de la Altagracia, el parque de la comunidad de Caña Segura perteneciente al Distrito Municipal de Carrera de Yeguas en el municipio de Las Matas de Farfan.

El acto fue encabezado por el encargado de la Junta Distrital de Carrera de Yeguas Abdala-Yaneo-Luciano, donde además estuvo presente gran parte del personal de la referida Junta Distrital.

El parque fue construido a través del Presupuesto Participativo y beneficia a adultos y niños, ya que posee diversos juegos propios de esta edad.

El acto fue todo un espectáculo debido a que ciudadanos y niños esperaban la inauguración para aprovechar las bondades que ofrece el referido parque.

En su discurso, el Director de la Junta Distrital Abdala-Yaneo-Luciano reiteró que la construcción del parque fue dentro del Presupuesto Participativo, por lo que se invitó además a FEDOMU y la técnico de Presupuesto Participativo, Margarita Guzmán.


De la misma manera asistió, el coordinador técnico de la Asociación de Municipios de la Región del ValleMelvin Bera, quien excusó y representó al presidente profesor Nelson Rudis Pere en la actividad.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente