PUBLICIDAD DISPONIBLE

CUBA: Expresidente Fernández dictará conferencia

Santo Domingo, 25 ene (EFE).- El expresidente Leonel Fernández dictará mañana una conferencia magistral en la capital cubana, en el marco de una conferencia internacional convocada por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco), se informó hoy, lunes.
Se trata de la II conferencia internacional ‘Con todos y para el bien de todos’, que se desarrolla desde hoy en el Palacio de las Convenciones, de La Habana.
Fernández, quien preside la Fundación EU-LAC, integrada por los países de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) y de la Unión Europea (UE), abordará el tema ‘Tendencias Globales en una Era de Incertidumbre’, informó en Santo Domingo la oficina de prensa del exjefe de Estado dominicano.
El exgobernante dominicano preside el oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode).
La conferencia internacional ‘Con todos y para el bien de todos’ forma parte de las actividades programadas para conmemorar el 163 aniversario del nacimiento del prócer del prócer independentista cubano José Martí.
En el encuentro, que se extenderá hasta el próximo jueves, participan también los expresidentes de Uruguay José Mujica y de Colombia, Ernesto Samper, quien preside la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur).EFE

fuente; almomento.net

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente