PUBLICIDAD DISPONIBLE

CP del PLD confirma asistencia de Leonel a lanzamiento de Danilo

SANTO DOMINGO, El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana -PLD- confirmó este viernes la asistencia del exmantario Leonel Fernández al acto de lanzamiento de la campaña del presidente Danilo Medina como candidato al mismo cargo por esa organización  con miras a las alecciones del 15 de mayo próximo.

La información fue ofrecida por el secretario general del PLD, Reinaldo Pared Pérez, durante una rueda de prensa de unos cinco minutos en la que evadió responder los cuestionamientos de los periodistas. 

Pared Pérez llamó a toda la militancia y dirigencia peledeísta acudir al acto de lanzamiento de la candidatura de Medina la cual está pautada para el próximo domingo, a las 10:00 de la mañana en el Palacio de los Deportes del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

“Toda la matrícula del Comité Político de Partido de la Liberación Dominicana estará presente en ese acto, incluyendo al presidente del Partido de la Liberación Dominicana, el compañero Leonel Fernández”, manifestó.

También exhortó a la militancia morada a “iniciar otro camino hacia la victoria, hacia el éxito y hacia el triunfo en las elecciones a celebrarse este año”.
“Invitamos pues, reiterando a toda la militancia y a la dirigencia del Partido de la Liberación Dominicana, incluyendo también a las fuerzas políticas aliadas, a que celebremos de manera entusiasta este acto del próximo domingo”, concluyó Pared Pérez.     

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente