PUBLICIDAD DISPONIBLE

Acusan a Sobeida Félix de agredir a una abogada

Sobeida Félix Morel fue acusada ayer de  agredir físicamente a la abogada Iris de los Santos en Puerto Plata.



En la tarde, Morel fue llevada a la Fiscalía de Puerto Plata por el esposo de la profesional del derecho, quien la acusa de agresión física. Luego fue despachada con una citación para hoy miércoles.

Según inofrmes, el hecho se produjo en la oficina de Erick Bonifacio, esposo de la tambien jurista agredida, quienes alegan que tras una discusión de Félix Morel le emprendió a golpes.

Luego de cumplir con su condena y haber obtenido su libertad condicional, Sobeida Félix Morel abrió las puertas de su negocio en Puerto Plata, un salón de belleza que tiene por nombre “Sobeida Félix Salón y Spa”, para que las mujeres, según ella, puedan lucir de una manera diferente y tener el pelo a la moda.

Félix Morel fue condenada a cinco años de prisión por lavado de activos a favor de la red del narcotraficante borigua José David Figueroa Agosto, quien era su pareja sentimental. También estaría participando como actriz en el "El Capo:La Cueva de las Maravillas", una película basada en la vida de Figueroa Agosto.
- See more at: http://www.sanjuanrd.com/2016/01/acusan-sobeida-felix-de-agredir-una.html#sthash.c9UPv3y8.dpuf

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente