PUBLICIDAD DISPONIBLE

Militar estadounidense entre los cinco muertos en incendio de hoy en La Romana

El militar estadounidense, Aneudy Caridad, de 30 años, forma parte de las cinco personas muertas durante un incendio que se produjo esta madrugada en el sector Quisqueya de La Romana.
El reporte de la Policía Nacional da cuenta de que en el siniestro se reportó la explosión del cilindro de gas propano, lo que habría ocasionado la muerte al militar estadounidense, mientras trataba de rescatar personas del interior de la vivienda.
Los demás fallecidos son Enemencio Cedeño, de 72 años; Luz Cuello de 80; Dignora Caridad Cuello de 42; Aneudy Caridad de 30, militar de los Estados Unidos y Luis Ángel Caridad Cedeño de 6 años.

El reporte del médico legista que actuó en el hecho señala que las causas de las muertes fueron  por quemaduras de tercer grado en el 100% de su masa corporal.

Las otras tres personas heridas son Hilda Almonte de 50 años, Amelia Cuello de 84 años y Equisiana Cedeño Cuello de 38 años, quienes presentan quemaduras de segundo grado en ambos hombros.

Los investigadores policiales refieren, en el reporte preliminar, que la señora Cedeño Cuello, sobreviviente del incendio manifestó que este  comenzó a las 5:20 de la mañana de hoy cuando el señor Enemencio Cedeño, (occiso), prendió una vela lo que provocó el inicio del siniestro en la segunda habitación de la vivienda que está construida de block y techada de zinc, cuyos ajuares quedaron reducidos a cenizas.

Los cadáveres fueron enviados al Instituto de Patología Forense de San Pedro de Macorís para que les sean practicadas las necropsias correspondientes.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente