PUBLICIDAD DISPONIBLE

Asesinan en confuso incidente a Juan de los Santos, Alcalde Santo Domingo Este

Cuerpo sin vida de Juan de los Santos
Juan de los Santos, alcalde de Santo Domingo este, fue asesinado de varios balazos a media mañana en un confuso incidente donde también murió uno de sus guardaespaldas y el supuesto asesino, un técnico en aire acondcionado, conocido como Luis Félix.

Lo que se sabe hasta ahora es que de los Santos presidía una reunión con los miembros del Federación de Municipios (FEDOMU) . Terminado dicho enuentro el de los Santos fue hasta sus oficina y allí se escucharon varios disparos.

Las personas que acudieron hasta el despacho del alcalde de Santo Domingo Este encontraron los cadáveres referidos.

LAS MUERTES

Hasta ahora lo que se dice es que el asesino de Juan de los Santos y su asistente fue un empleado de Fedomu, llamado Luis Félix. Se dice que este último le dijo a de los Santos que le intetesaba hablar con él, a lo que este respondió que lo haría más tatre.

Ante la negativa del funcionario municipal a conversar con él este habría disparado contra Juan de los Santos y su guardaespaldas y luego se habría disparado en la frente.

El hecho es muy confuso. Los motivos de dicho asesinato no han podido establecerse, y tampoco se encuentra explicación para que el técnico en aire acondicionado cometiera el hecho de sangre y lugeo se quitara la vida.

Las incógnitas están a la orden del día y existe una gran cantidad de interrogantes en torno a este hecho, pero hasta el momento no hay ninguna explicación convincente.

Al momento de su muerte Juan de los Santos era Presidente de FEDOMU y ostentaba la candidatura a alcalde del municipio de Santo Domingo, buscando la reelección. Era un amigo cercano del Presidente Danilo Medina y miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

El Presidente Medina suspendió las inauguraciones que tenía pautada paravel dí ade hoy.

Hasta ahora lo que hay son múltiples explicaciones ya que no hay argumentos válidos en los cuales sustentar el hecho de sangre.

Para muchos extraña sobremanera que el supuesto asesinado se haya suicidado ya que las acciones de ese tipo el autor material de los hecho lo que hace es emprender la huida.

El caso que nos ocupa el técnico sindicado como autor de los asesinatos optó por el suicidio, decisión que algunos ponen en duda tras considerar que ese no es el comportamiento habitual de los asesinos.
Cadáver del supuesto asesino

DE ÚLTIMO MINUTO .LA OTRA VERSIÓN

Esta niega que el autor de los hechos de sangre se haya suicidado.

Otra versión del hecho refiere que el técnico en refrigeración, Luis Ramírez, le estaba cobrando una deuda al alcalde de Santo Domingo Este . Al parecer estaba disgutado con el funcionario municipal y entonces optó por quitarle la vida.Una vez realizado los disparos contra de los Santos y su guardaespaldas, este último  le habría dado un tiro en la frente  a su agresor antes de caer también muerto

1 Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente