PUBLICIDAD DISPONIBLE

Se entrega a la Policía joven aparece en video disparando con pistola

Bianka Hazim Madera, quien era perseguida tras ser vista en un video que circula a través de las redes sociales, disparando con una pistola en medio de un incidente en la avenida Gustavo Mejía Ricart.
El portavoz de la Policía, general Máximo Báez Aybar, informó a través de su cuenta de Twitter que la joven se presentó en el destacamento del Plan Piloto (sector de Honduras) acompañada de su madre, “tras en su casa”.
Más temprano el oficial superior reportó por la misma vía, que se encontraba “bajo control” del Ministerio Público y de la Policía María del Pilar Cuevas Ferreras, de 33 años, propietaria del vehículo del cual Bianka Hazim sacó la pistola con la que disparó, y que se encontraba obstaculizando el tránsito en la referida vía.
Dijo en ese momento, que la mujer había declarado que su vehículo está rentado, “por lo que se despliegan actividades para corroborar su versión”.
Las autoridades no han ofrecido explicación sobre las implicaciones legales del acto en el que se ha visto involucrada la joven Hazim y que fue captado con un celular por un taxista que estaba detrás del vehículo de Cuevas Ferreras, atascado porque por razones que aún se desconocen, se negaban a moverlo.
El vehículo es una yipeta marca Ford Explorer, placa G317772, la cual se movió después de varios disparos y de que una persona, que habría desmontado desde otro automóvil, trató de persuadir a Hazim.
7dias.com.do

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente