PUBLICIDAD DISPONIBLE

Héctor Guzmán dice grupo de Abinader trabaja para desplazar al equipo de Mejía; cree Medina ganará

Héctor Guzmán, quien renunció como vice presidente del PRM,  criticó la conducta del grupo que encabeza Luis Abinader a lo interno del Partido Revolucionario Moderno (PRM). Entiende que el equipo de Abinader trabaja para “disolver” las estructuras que apoyaron la precandidatura de Hipólito Mejía en la Convención del PRM, celebrada el pasado 27 de abril.
“Lamentablemente los que nos fajamos a construir esto no somos los que estamos dirigiendo. Los propósitos que nosotros nos dimos para construir el PRM y la convergencia se han desvirtuado todos. No es verdad que el PRM posea una estructura política unificada y fuerte”, indicó.
Dice Abinader no le ganará a Medina

El ex vicepresidente nacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Héctor Guzmán, descartó que Luis Abinader, candidato presidencial de esa organización política, pueda vencer al presidente Danilo Medina en los comicios de mayo del 2016.
Guzmán, que el pasado 24 de noviembre formalizó su renuncia al PRM mediante una misiva dirigida a Andrés Bautista, presidente de ese partido, reconoció que pese al debilitamiento de Medina en las encuestas, Abinader no ha dado muestras de crecimiento.
Entrevistado por el equipo de Enfoque Matinal que se transmite por CDN canal 37, el vocero del expresidente Hipólito Mejía indicó que la única manera de desplazar al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) del poder era unificando a la oposición, premisa que al día de hoy resulta inviable luego de consumado el pacto PLD-PRD.
“El pueblo quiere un cambio, pero no ve un espacio para canalizar ese cambio. Y ahí está el gran problema de la oposición, que no ha sido capaz de crear una propuesta que inspire, que cree una mística, una ola a favor de un proyecto político”, sostuvo.

1 Comentarios

  1. DANILO MEDINA ES BLANDO CON SUS VERDUGOS Y DURO E IMPLACABLE CONTRA LOS DANILISTA .
    https://youtu.be/IDwaTLZsTvk
    PLD DE MAL EN PEOR LA MISMA MIERDA
    https://youtu.be/hhlE-C8jmsU

    ResponderBorrar
Artículo Anterior Artículo Siguiente