PUBLICIDAD DISPONIBLE

Licey sigue invicto en esta temporada de la pelota invernar

SANTO DOMINGO (Licey.com),-Roman Quinn sacó la pelota del parque y Héctor Noesí contuvo la oposición para la tercera victoria seguida este domingo de los Tigres del Licey por 3-1 carreras ante los Leones del Escogido en la temporada de béisbol invernal dominicano en opción a la Copa Banco BHD León, dedicado a don Miguel Feris Iglesias.
Los bengalíes anotaron sus dos primeras carreras en la tercera entrada, cuando luego de dos outs Arismendy Alcántara conectó doble al jardín derecho, anotando luego con sencillo de Diory Hernández, empatando el juego a una, luego Kyle Kubitza y Rymer Liriano fueron transferido, anotando luego Hernández con pelotazo a Juan Miranda con las bases llenas.
Con el partido 2-1 y con dos outs, los Tigres ampliaron ventaja de 3-1 con el cuadrangular de Roman Quinn por toda la barda del jardín izquierdo ante los envíos de Kelvin Marte.
Héctor Noesí (G, 1-0) trabajó en 5.2 entradas, con cinco hits, carrera limpia, base por bolas, ponche, mientras que Jairo Asencio(S, 1) en una entrada ponchó a uno. Chris Jones (P, 0-1) en 2.2 entradas, permitió tres hits con dos carreras limpias, dos bases por bolas y un ponche.
Jairo Asencio con este salvamento empata con Jhency Brazoban y Víctor Marte en el puesto número ocho con 18 rescates en el encasillado de por vida de juegos salvados de la franquicia de Tigres del Licey.
Este fue además su rescate número 53 para colocarse en quinto puesto de los bomberos de la liga, detrás de Julio Mañón (66), José Vargas (68), Darío Veras (77) y Arturo Peña (88).
Por Licey; Arismendy Alcántara (.273) de 4-2, anotada, dos dobles; Roman Quinn (.357) de 4-1, anotada, cuadrangular y remolcada; Diory Hernández (.231) de 4-1, anotada, remolcada; Engel Beltré (.111) de 4-1.
Por Escogido; Austin Hedges (.300) de 4-2, con doble; Rafael Autista (.125) de 4-1, remolcada; Joey Rockard (.333) de 4-1: Jorge Polanco (.200) de 3-1; Rafael Devers (.125) de 4-1, anotada, doble.
La Liga Dominicana descansa este lunes para reanudar las acciones el próximo martes cuando los Tigres reciban a los Gigantes del Cibao a partir de las siete y media de la noche en el Estadio Quisqueya de Santo Domingo.

Licey.com

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente