PUBLICIDAD DISPONIBLE

Licey 9, Escogido 3

ANTO DOMINGO- El jardinero Mel Rojas Jr. conectó un cuadrangular de dos carreras y Yuniesky Maya lanzó buena pelota para que los Tigres del Licey derrotaran por 9-3 a los Leones del Escogido en el inicio este jueves de la temporada de béisbol invernal dominicano.
Los Leones tomaron la delantera temprano en el partido, con un doble de Joey Rickard, que pasó a tercera con elevado al central de Jorge Polanco y de elevado de sacrificio de Taylor Motter.
Pero el Licey respondió en la tercera entrada, con un triple remolcador de dos carreras para el jardinero central Roman Quinn y un elevado de sacrificio de Arismendy Alcántara que puso el juego 3-1.
El Licey agregó otras dos en el quinto, una por error y otra por un doble de Jason Rodgers que amplió ventaja 5-1.
Pero los Leones respondieron con un sencillo remolcador del estadounidense Joey Rickard, que acercó el partido 5-2.
Sin embargo, con un compañero en base, en el sexto, Rojas Jr. desapareció la pelota del parque ante Kelvin Marte para holgar la ventaja y ya los Tigres nunca miraron atrás en ruta al triunfo.
La victoria fue para el cubano Yuniesky Mata (1-0) con una labor de cinco entradas en las que toleró dos carreras y cuatro hits. Solo otorgó un boleto y ponchó cinco.
La derrota fue para Jordan Noberto (0-1) con cuatro entradas lanzadas y aceptó cuatro hits y cuatro carreras limpias, otorgando un boleto y con cuatro ponches.
Por el Licey, Rojas se fue de 3-1, con dos remolcadas. Quinn, de 4-2, con triple y par de impulsadas.
Por los Leones, Joey Rickard, de 3-2, con una anotada y una remolcada. El viernes se enfrentan Gigantes-Aguilas y Toros-Estrellas.
7dias.com.do

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente