PUBLICIDAD DISPONIBLE

Dominicano entrena con el Real Madrid; Podría ser convocado al equipo grande

d
El futbolista dominicano, Mariano Díaz, entrenó este martes con los jugadores del Real Madrid, incluyendo a la estrella del equipo, el portugués Cristiano Ronaldo.
Mariano, de 22 años, nacido en España, pero de madre dominicana,  desde el 2011 juega como delantero en el Real Madrid Castilla, el segundo equipo de ese club español. Fue convocado a practicar con el equipo grande, que jugará esta semana en la Liga Española.
Debido a la lesión de Benzema, podría ser convocado a jugar en el principal equipo. De lograrlo, el delantero  se convertiría en el primer dominicano en jugar con un club profesional.
Mariano, de 1,78 metros y 79 kilogramos, es  un jugador de equipo, rápido y veloz, según su perfil en el portal del Real Madrid Castilla. 
PRENSA ESPAÑOLA ELOGIA SU TRABAJO
El domingo vino de la banca y marcó dos goles en la victoria del filiar blanco ante Arenas de Getxo. Es elmáximo goleador del equipo con cuatro tantos.
Esa acción le mereció el título de ¨Mariano, el salvavida de Zidane¨ en el diario Marca, número 1 de España.
¨Otra vez, y ya van unas cuantas esta temporada, Mariano salió al rescate del Castilla. El delantero dominicano marcó el tanto de la victoria del filial blanco ante el Arenas de Getxo saliendo desde el banquillo, un cabezazo inapelable, a la escuadra, para aprovechar un magnífico servicio de Enzo Zidane a balón parado, a un cuarto de hora del final. El punta llevaba apenas unos segundos sobre el césped cuando marcó¨, resaltó el diario Marca.
La última vez que Mariano jugó con la Selección Dominicana fue la Copa Quisqueya del 2013, cuando República Dominicana derrotó 3-1 a Haití.

marcador.dod

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente