PUBLICIDAD DISPONIBLE

Plantea un gran debate entre aspirantes a regidores ayuntamiento San Juan de la Maguana

San Juan de la Maguana.-Un precandidato a regidor por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) propuso a todos los aspirantes a ese puesto electivo dentro de su partido someterse a un debate en el cual den a conocer sus propuestas al electorado.

José Carlos Alcántara Domínguez afirma que en una actividad de ese tipo cada aspirante a regidor tendría la oportunidad de presentarle a sus electores las razones que tiene para pretender lograr el cargo de regidor.

"Propongo que se organice un debate entre los diferentes aspirantes a regidor por el PLD en San Juan de la Maguana. Así cada uno de nosotros podríamos decirle a los sanjuaneros  cuales son nuestros planes y proyectos y por qué pretendemos llegar a ser autoridades municipales", expresó.

La propuesta de Alcántara Domínguez se produce en un momento en el cual hay un vacío en cuanto a propuestas. Hay muchos que aspiran a convertirse en regidores, pero casi ninguna le ha dicho a la población qué pretende hacer una vez haya ganado la posición.

Es práctica común en San Juan de la Maguana que los regidores le den la espalda al pueblo y al electorado que votó por ellos. Cada regidor se lleva el cargo para su casa y no le rinde cuentas a nadie, ni siquiera a los miembros de su propio partido.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente