PUBLICIDAD DISPONIBLE

Yolanda, hija de Leonel y Margarita, cumple ya hoy 12 años

La hija del expresidente Leonel Fernández y la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, cumple este miércoles 12 años de edad, motivo que llena de orgullo a sus padres, quienes la felicitaron públicamente.

Las felicitaciones de Cedeño de Fernández a su hija Yolanda América fueron expresadas a través de su cuenta de Twitter, red en la cual colgó varias imágenes de ella en diferentes etapas de su vida.

“12 años cumple hoy mi prenda preciosa, mi regalo de Dios, nuestra Yoli”, posteó la funcionaria. Luego posteó: Pido a Dios que te proteja y ​te guíe por siempre por el camino del bien, la felicidad y el amor. ¡Feliz cumpleaños! 

En una de las fotografías, aparece la niña sola cuando era más pequeña y en otra , junto a su madre, quien además de vicepresidenta dirige el Programa Solidaridad, y su padre, quien también es presidente del oficialista Partido de la Liberación Dominicana.

En la imagen es notable lo mucho que ha crecido Yolanda América, quien cumple años justo un día después que la progenitora del expresidente Yolanda Reyna, quien ayer martes celebró sus 90 años.

De su lado, el expresidente Fernández colocó dos mensajes en honor a su hija más pequeña, uno de los cuales acompañó con una fotografía abrazándola.

"Hoy eres ya una jovencita, de corazón bondadoso, y con una inteligencia excepcional. !Qué orgullo, felicidades Yoli!" tuiteó Fernández.

El otro mensaje dice: "El todopoderoso quiso que mis Yolandas llegaran al mundo en días sucesivos. Recuerdo como ayer cuando te sostuve aquel 26 de agosto de 2003".

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente