PUBLICIDAD DISPONIBLE

Tribunal condena a 20 años hombre robó en casa de familia

La Romana.-El Tribunal Colegiado de La Romana dictó 20 años de prisión contra un hombre que en abril del pasado año robó en una residencia del sector Villa Hermosa de esta ciudad.

La sentencia fue dictada contra Nelson Abad luego que lo declarara culpable de perpetrar el robo en perjuicio de Peterson Joseph, Milaind y Stuff William, de nacionalidad haitiana. Abad deberá cumplir la condena en un centro penitenciario de La Romana.

Según el expediente acusatorio, Abad y otros dos hombres que permanecen prófugos, penetraron armados de pistola, machetes y bate a la residencia en horas de la madrugada y agredieron físicamente a Milaind y Stuff William, ocasionándoles heridas en diferentes partes del cuerpo.

Indica que posteriormente le sustrajeron cinco televisores de diferentes marcas, entre ellos, dos plasmas, cinco computadoras portátiles de diferentes marcas, una batería de vehículo, seis pares de tenis, un secador y un compresor de aire.

El Ministerio Público presentó como medios de pruebas el testimonio de las víctimas, para probar como ocurrieron los hechos y dos certificados médico legales para demostrar que los mismos habían sufrido agresiones físicas cuando Abad penetró a su residencia junto a las demás personas.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente