PUBLICIDAD DISPONIBLE

Otro policía mata menor 17 años; dice fue accidental



Otro agente de la Policía Nacional se vio involucrado en un hecho de sangre luego de que presuntamente diera muerte de manera accidental a una menor de 17 años con la cual compartía en un billar del sector Villas Agrícolas de esta capital.
Se trata del raso Ricardo Félix del Villar quien supuestamente dio muerte a la menor Rosy García (Lulín) a consecuencia de un balazo en el tórax con salida en región dorsal. El raso se entregó a las autoridades y en las próximas horas se le conocerá medidas de coerción.
De acuerdo al vocero de la Policía, Máximo Báez Aybar, el incidente ocurrió en las afueras del billar Pelito, ubicado en la calle María Montez, próximo a la puerta principal del mercado del Villas Agrícolas en circunstancias que están siendo investigadas.
Conforme al alistado, cometió el hecho de manera accidental, momento en que haló su arma de fuego, una pistola Brouni calibre 9 milímetros, la cual entregó de manera voluntaria  a los investigadores policiales.
Narró que estando dentro del referido billar, la joven Rosy, cuyo cadáver se encuentra en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), le dijo que tenía que contarle algo y que salieran a las afueras del lugar y que estando ya fuera del negocio, la menor le dijo que unos desconocidos estaban buscándolo para despojarlo del arma que portaba.
Alega que fue en esas circunstancias en las que haló el arma y le se escapó un disparo que impactó a la joven que lo acompañaba.
Varias personas son interrogas por la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim), en busca de establecer las reales circunstancias en que se registró el hecho.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente