PUBLICIDAD DISPONIBLE

Civil y agente AMET "se van a los puños" en plena calle; AMET manotea joven lo filmaba

Un agente motorizado de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) y un civil se enfrentaron a puñetazos ayer viernes en plena vía pública, en un confuso incidente que fue captado en un video por un transeúnte, del que solo se tiene la información que ocurrió en la Zona del Cibao.  

En un video, que le fue suministrado al comunicador Félix Victorino @donfelixCDN, presentador de noticias de CDN,  se ve al Amet y el chofer de un jeep verde, llevar una discusión acalorada, por circunstancias no esclarecidas. Personas en el lugar sostienen y alejan al civil, quien lanzó un manotazo al agente y es cuando este lo ataca con su casco protector.



En ese momento, el chofer del jeep se devuelve y se la va a los puñetazos con el Amet, a quien estando abruzados estrelló su cuerpo contra un vehículo y luego lo lanzó al suelo.
Al concluir la pelea, cuyo lugar no fue especificado por la persona que envió el video, el desconocido desafiaba al agente a que lo esposara y luego le decía que lo iba a hacer cancelar porque que no sabía con quien se metía, mientras huía de la escena en su jeep.
Los espectadores reclamaban al Amet que no lo dejara ir así, que solicitara refuerzos por la radio.
Son varios ya los casos recientes grabados en video en que agentes de la institución y civiles sostienes discusiones violentas, algunas hasta con agresiones físicas de ambas partes.

Otra agresión

En otro video también enviado este viernes, y al parecer también tomado en el Cibao, se ve el momento en que un agente de Amet le da un manotazo a un joven no identificado, quien lo estaba grabando.

Las imágenes muestran cuando el miembro de la institución del orden vial sale caminando de lo que parece ser una oficina de la Amet, y se dirige al joven que lo estaba grabando y le manoteo el celular para que lo dejara de filmar.





Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente