PUBLICIDAD DISPONIBLE

Chofer de carro mata "control" del kilómetro 9 de la autopista Duarte

Un hombre fue ultimado este martes de un tiro que le propinó un chofer de carro público en  el kilómetro 9 de la autopista Duarte durante un enfrentamiento que sostuvieron.

La víctima fue identificada como Wilfredo Fernando Morillo, de 29 años, mientras que del matador es el sargento mayor del Ejército de la República, Rubén Vásquez, que estaba conchando de manera “pirata”. El hombre fue detenido de inmediato por agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet).

De acuerdo al relato de testigos, el enfrentamiento se produjo cuando el hoy occiso trató de bajarle los pasajeros del vehículo a su victimario, quien respondió a la acción dándole un disparo en el pecho.

Fernando Morillo formaba parte de las personas que se dedican a “controlar” la zona de la ruta, quienes por lo general no permiten que choferes que no pertenezcan a ella operen en esos predios.

 José Alberto Díaz, quien se identificó como jefe de operaciones de la Ruta 24, dijo que la víctima trató de bajarle los pasajeros al chofer con un machete en la mano, lo que motivó que éste le disparara. La víctima servía a esa ruta.

Hasta el momento (8:18 de la mañana) el cuerpo del hombre permanece tirado en el pavimento, mientras decenas de curiosos se detienen a observar. De igual manera, un gran taponamiento se ha formado en la vía. Agentes de la Amet tratan de controlar el tránsito.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente