PUBLICIDAD DISPONIBLE

Si es como él dice... merece la Alcaldía de Bánica

En Bánica, comunidad de Elías Piña que hace frontera con Haití, hay un joven del Partido Revolucionario Moderno (PRM) que aspira a la Alcaldía de esa comarca. 

Por lo que ha escrito en facebook luce una persona idónea para dirigir esa población. El Granero del Sur leyó la presentación personal que hizo en su muro,  y por considerarlo interesante y digno de ser conocido, reproduce dicho texto. He aquí lo que escribió:

"Soy Henry Gómez, vivo en Bánica,tengo 36 años, mi mayor riqueza es mi familia; mí madre,mí padre,mis hermanos ( Hector,Hecfredes,José,Dariel y Gilbert). Estoy casado con Fenix junto a ella hemos procreado dos angelitos que son nuestra razón de ser; Lía y John,todos con la misma vocación de servicios y anhelos". de una sociedad mas justa.
Mi infancia fue normal: iba a la escuela,compartía espacios con mis amigos,iba a menudo al río el cual era nuestra principal fuente de entretenimiento en este haciamos todo tipo de travesuras desde jugar ye debajo del agua,hacer galletas (nudos con piedras dentro) hasta tirarnos desde elevadas ramas en el famoso charco de la guama.
Hace un tiempo la vida nos jugo un mal momento tanto a mis familiares como a mí con la muerte trágica de nuestra tía Ersa hecho este que nos dejo un vacío inmenso a cada uno de los miembro de nuestra familia y nos enseñó a demostrarle a la personas nuestro amor por ellas como si cada día es el último de nuestras vidas.
Mis estudios secundarios los Inicie en el liceo San Francisco de Asís de Bánica hasta el tercer grado,luego me trasladé a Santo Domingo donde hice el cuarto grado en ciencias físicas y matemáticas. Una vez terminado el bachillerato paro los estudios y me dedico a a buscar el sueño de ser jugador profesional de béisbol como lanzador,casi logro la meta mi bola rapida corria a la velocidad de 88 millas por hora lo que desperto el interes de varias organizaciones de grandes ligas por firmarme y estando en una de las academia de un equipo de liga mayor en el país me ocurre una lesión en mi honbro de lanzar lo que me impide materializar mi sueño de ser un grandes ligas.
Abatido y frustrado por no lograr esa meta mis familiares preocupados deciden orientarme y es ahi donde me hacen entender que la vida continua y que siempre hay que tener un plan B y es donde decido inscribirme en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD),a estudiar la carrera de licenciado en mercadeo,luego de tres semestre de estar cursando dicha carrerera y ver todos las huelgas que ocurrian costantemente el la UASD decido irme a la universidad APEC pero a estudiar ingeniería industrial que al pasar algo mas de cinco años logro culminar con éxitos mis estudios universitarios, en ese transcurso estudio de forma técnica informática,ingles y solidwork.
En la actulidad trabajo como gestor y coordinador en operativos médicos,enseñanza de matemáticas y disciplinas deportivas como baloncesto y béisbol en el municipio de Bánica.
En el 2014 fundamos junto a nuestros hermanos la Academia de Béisbol Hermanos Gómez donde enseñamos a los niños la practica del béisbol y la importancia de la educacion para triunfar en la vida,dentro de la academia traemos estrellas de las grandes ligas y personalidades a impartir charlas y conferencias que sirvan de bujia inspiradora a niños y jovenes.
Actualmente soy aspirante a alcade por el municipio de Banica por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).
Me considero un innovador en todo los trabajos y objetivos que nos proponemos. Somo los primeros en lograr graduar jovenes electricista de INFOTEP en el municipio de Bánica.
Lucho por la defensa de los seres humanos,la igualdad de oportunidades,la trasparencia en el uso de los fondos públicos y por mas desarrollo para nuestro municipio de Bánica y su gente.
Creo que la base para cualquier iniciativa y la fuerza para realizar los sueños es el amor. El amor que puede brindar la familia,el de la pareja,amor por tu pueblo y el que se puede desarrollar individualmente con el servicio al prójimo y con la practica de la oración a nuestro Dios.
Una persona es mucho mas que un fisico: lo esencial de una persona no es visible al ojo humano.
Todo pasa por animarse,salir y enfrentar la vida con ganas. Encontrar la voluntad interna para sobreponerse a las propias creencias y al que dirán y no dejarnos vencer por las dificultades. Asi con fuerza, intentar siempre ayudar a que los demas venzan tambien. Dios siempre nos acompaña".
‪#‎MejoremosaBanica‬

Nota: las páginas de EL GRANERO...están abiertas para los aspirantes de otros partidos a la alcaldía de Bánica. Pueden enviarnos sus propuestas. Serán publicadas. Pueden enviar fotos. Esa es la democracia.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente