PUBLICIDAD DISPONIBLE

Publicitaria corrige errores en rotulación calles San Juan; dice fue error suyo y de más nadie

Esta fue una de las cuatro calles cuyo nombre fue mal digitado y que provocó el rechazo de la población.
La publicitaria que tuvo la responsabilidad de rotular las calles de la ciudad de San Juan de la Maguana corrigió los errores cometidos en los nombres de cuatro calles, pidió disculpas a la ciudadanía y desvinculó del hecho tanto a Banfondesa como al Ayuntamiento del municipio, reseñando que todo fue fruto del error de uno de sus digitadores.

La aclaración está contenida en un mensaje que le envió el señor Fernando Gormaz, presidente de dicha publicitaria, al director de El Granero del Sur, cuyo texto fue el siguiente:


Cassandro, Banfondesa esta realizando a nivel NACIONAL un programa de rotulacion de calles. Estamos hablando , desde Restauracion, a Samana. San Juan a Miches y Sabana de La Mar. Te repito, a nivel nacional. Para ejecutar dicho programa de Rotulacion, confiaron en los servicios de FEGOR PUBLICIDAD, mi compañía. Establecida en Santiago desde el año 1988. Lamentablemente, por un error de nuestro digitador, en San Juan se instalaron 4 calles con nombres mal escritos. Te quiero aclarar que que ni el Ayuntamiento Municipal de S.Juan , ni Banfondesa son culpables de este error. La culpa fue nuestra y asumimos el fallo. Por lo que yo, personalmente fui el viernes pasado a S. JUAN a corregir este error. Pido excusas publicamente por esto y quiero dejar claro, que Banfondesa ni la Alcaldia Municipal son culpables de esto.
Fegor pidio los permisos correspondientes para ejecutar este trabajo y tambien pago los impuestos municipales correspondientes. Se realizo la Rotulacion de calles para contribuir con la ciudadania, y asi no continuar con la contaminacion visual que significa la instalacion de Vallas Publicitarias. Pido públicamente excusas nuevamente a nombre de Fegor Publicidad.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente