PUBLICIDAD DISPONIBLE

Policía mata dos supuestos atracadores que habrían asesinado dos comerciantes

Los supuestos delincuentes que cayeron en un intercambio de disparos con miembros de la Policía
Elías Piña.- Miembros del Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional (DICRIM) mataron a balazos dos jóvenes acusados de atracar y matar el jueves pasado a dos comerciantes cibaeños  que compraban rublos agrícolas en la comunidad de Gajo de Pedro, la cual pertenece al Municipio del Cercado de la provincia San Juan.
Se supo que los miembros del DICRIM estaban buscando a los delincuentes, que estaban escondidos en comunidades rurales de la zona, y cuando los encontraron se produjo un tiroteo entre ellos. .
Uno de los hombres muerto fue identificado como Hairon Ibert de 23 años, mientras que el otro muerto no ha sido identificado.
Se informó extra oficialmente que uno de los delincuentes logró huir. Se le conoce con el apodo de Iván. Pero se supo que la uniformada podría agarrarlo en cualquier momento ya que lo tiene ubicado.
Los delincuentes hoy occisos, y el que se encuentra prófugo, atracaron y asesinaron el jueves pasado a los comerciantes Francis Ramírez de unos 23 años de edad y a Alejandro Vicente Montero, quienes muerieron a consecuencia de impactos de balas en el cuello izquierdo con orificio de entrada y salida e impacto de bala en el cráneo y abdomen respectivamente.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente